El colimense de Loros UdeC se apoderó de la medalla de bronce, en los 500 metros de la categoría juvenil-B varonil. Las milésimas siguen definiendo a los ganadores y en la jornada del jueves, Diego Anguiano en la pelea por el bronce registró 34.372 segundos por 34.792 del representante de Jalisco, Elías Sánchez. El oro fue para André Mendoza, del equipo Elite (33.624) y la plata para Paolo Revuelta, de Jalisco (33.654).
En la misma prueba y buscando su mejor marca para Olimpiada Nacional , Carlos Rivera Ceballos, se ubicó en el lugar trece (36.904) de un total de 25 velocistas. En la rama femenil, Renata Flores Requena continúa sumando experiencia y mejorando sus registros, cerrando los 500 metros con marca de 40.602 en el doceavo lugar de 25 participantes.
En la Juvenil-A varonil, debutó Canek Ceballos Graciano, registrando marca de 2:57.201 en la persecución de 2kms. De un total de 27 corredores. En la categoría junior, Ivory Guzmán Parra y Giovanny Santiago Saucedo, se clasificaron a la final de la eliminación, concluyendo en las posiciones 15 y 16 respectivamente.
En la categoría elite, "El Chino" David Enrique Anguiano Santana, se mantiene sumando experiencia y sus primeros puntos UCI, sin librar la primera ronda del scratch en la categoría estelar.
La actividad del evento avalado por la UCMEX tiene un extenso programa que concluirá este sábado, donde los ciclistas colimenses del club Loros avanzaron a finales en la eliminación y prueba por puntos de la Juvenil-B y junior.