Colacar se encuentra con medio boleto en la final de la Liga Municipal de Futbol de Comala, luego de golear 6-1 a Esquina Aguajitos en la semifinal de ida, el pasado fin de semana dentro del Torneo que también rinde homenaje a “Julio César Llerenas Ceballos”.
Los virtuales finalistas le bajaron los humos a su rival, luego de que estos eliminaron al superlíder, Rancho de Agosto en cuartos de final.
Los goles que le dieron el triunfo a Colacar fueron obra de Alfredo López (3), Vicente Bañuelos, Mario Solano y Noé Moreno; la honrilla de Aguajitos fue de Raúl Hernández. El juego de vuelta será este fin de semana.
En cuanto a la segunda llave, Nogueras pegó primero y se impuso 3-2 a Ermitaños de Cofradía con pepinos de Cristian Carrillo, Raymundo Venegas y Francisco Guerrero, respondió con las dos anotaciones, Joel Hernández.
VUELTA
Para conocer a los finalistas, este viernes se jugarán los encuentros de vuelta, Nogueras se medirá a Ermitaños de Cofradía, a las 7 de la noche, en la Unidad Mary Villa Montero y Colacar enfrentará a Aguajitos, a las 9, en ese mismo escenario.
En caso de que esos juegos no se realicen el viernes, como horarios alternos se jugarán al siguiente día en el mismo horario y mismo lugar.