Vistiendo el jersey de Loros de la Universidad de Colima, Diego Anguiano disputó la final de la persecución individual juvenil-B varonil, dejando su registro en 2:18.457, mientras que el ganador Eliam Antillón (Chihuahua) cerró con 2:17.803 ambos rodando por arriba de los 52 kph en los 2 kilómetros de la prueba. El bronce fue para Jalisco, con José Alfredo de la Torre (2:22.235).
Cabe mencionar que Diego (Colima) y Eliam (Chihuahua) repitieron la final que disputaron en la Olimpiada Nacional del 2024 en Juvenil-A, donde también el norteño ganó en cerrada competencia.
En la misma prueba participaron Dastan Ballesteros Romero en el lugar once (2:28.350) y Carlos Rivera Ceballos en el lugar veinte (2:36.512) de un total de 35 corredores.
En la rama femenil, también tuvo actividad en la jornada del miércoles, Renata Flores Requena, ubicándose en el quinto sitio de la velocidad pura 200 mts. clasificando con 13.056 segundos, siendo eliminada en los cuartos de final por la tapatía María Inés Revuelta. Antes, Renata Flores se había ubicado en el octavo lugar y Anllely Gaitán Rojas en el sitio 18, de la persecución individual.
Al final de la jornada, los chicos y chicas de Loros, compartieron mensajes de aliento a su compañero ciclista, Santiago Jiménez Ortega, deseando su pronta recuperación, después de haber sufrido un accidente, cuando se dirigía a uno de sus entrenamientos, que lo dejará fuera por algunos meses, seguros de que regresará con mayor fuerza.