Lo de Villa, el mejor equipo de la Temporada 2024-25 en el balompié de la Primera Fuerza se alzó con el título del Torneo de Copa, luego de vencer en la final a Sección 82, duelo que se realizó este domingo, en el campo 3 de la AFEC-Chical, que, por cierto, tuvo un lleno en las gradas con aficionadas (os) de ambas escuadras.
Fue un cotejo parejo con llegadas por ambos lados, pero sin poder concretar, teniéndose que conformar con el empate 0-0 al medio tiempo.
Ya en la parte complementaria fue cuando cayeron los goles. Lo de Villa se adelantó en el marcador alrededor del minuto 15 del complemento y selló el triunfo en tiempo de compensación. Los autores de tantos fueron Alejandro Vargas y Ricardo Juárez.
El festejo no se hizo esperar, la afición de Lo de Villa cantó el triunfo y festejó a lo grande la obtención del título. La escuadra encaladillera ha sido la mejor en la Temporada, terminó como primer lugar de su grupo en la segunda vuelta para llegar a la final e incluso sumó más unidades que Sección 82 en el otro sector y terminó como superlíder de la campaña.
El juez central fue Eduardo Aldair Debia, quien fue apoyado en las bandas por Samuel Verduzco y Daniel Luna, respectivamente. El cuarto juez fue Iván Ramírez.
Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, acto que estuvo encabezado por su presidente, Gilberto Carrillo y parte de su directiva, así como el titular de la AFEC, Luis Ángel Cabuto, quienes felicitaron a los dos equipos por dar su máximo esfuerzo y entre ambos, otorgaron el trofeo de campeón al cuadro del Rancho de Villa.
El próximo fin de semana dará inicio la Liguilla por el título de Liga con la ronda de cuartos de final. Esta semana quedarán definidos los horarios en la sesión del lunes, pues los encuentros serán el próximo domingo en los campos de la AFEC-Chical.