Dragones Rojos perdió la calidad de invicto en el Torneo de Copa del Futbol Primera Especial, tras caer nada más y nada menos que con el superlíder del campeonato de Liga y de este mismo evento, Francisco Villa 5-2. El juego se disputó este domingo en el campo Luis Gaytán Cabrera y corresponde a la Fecha 16 del campeonato regular y 5 del copero.
Con este resultado, Fco. Villa llegó a 15 unidades, mientras que los “Lanzallamas” se estancaron en 12. Los goles del triunfo fueron obra de Diego Morales (3), Daniel Pizano y Pedro Torres; de los perdedores no fueron reportados los anotadores.
Por su parte, Piscila goleó 8-1 a La Palmita para escalar en la Copa y mantener el subliderato de Liga. Los tanto de la victoria fueron de César Cupa (4) y con uno cada uno colaboraron Jesús Osorio, Óscar Valdez, Alexis Ríos y Cuauhtémoc Montaño.
En el resto de los marcadores, Villa de Álvarez se impuso 3-2 al Deportivo Elite con anotaciones de Diego Pedraza, Oswaldo Castañeda y Hugo Bueno; del cuadro derrotado no fueron reportados los anotadores.
Finalmente, Hotel Mirador se impuso 2-1 a Lázaro Cárdenas con pepinos de José Padilla y Luis Padilla. San Jerónimo le ganó en la mesa al Deportivo Araña.