Isabella Liñán comenzó con el pie derecho su participación en la primera etapa de la Gira Gado de golf en el campo de Vidanta PGA by Greg Norman en Nuevo Vallarte, subiendo al podio en la tercera posición. La colimense representa al Club de Golf Las Hadas.
De acuerdo a información de su padre, Marcelino Liñán, Isabella subió de categoría por edad convirtiéndose en una de las más pequeñas en la categoría 14-15 años con tan solo 13 años. Esto, no le impidió poder competir para ganar el tercer lugar de su categoría
Pero, además, Isabella también sumó un logro más al ganar el Oyes en su categoría en el hoyo 14 de Vidanta by Greg Norman.
Isabella terminó su competencia de dos días en donde jugó 18 hoyos por día bajo un sol implacable en Nuevo Vallarta y una temperatura superior a los 34 grados centígrados con un 90 por ciento de humedad. La joven promesa del golf terminó con un total de 173 golpes en 36 hoyos colocándose en el tercer lugar de esta etapa.
La promesa del gol colimense agradeció a Adriana Chacón, Vicente Carbajal por su apoyo incondicional, así como a su entrenador Pro, César Miguel Espíritu y a sus padres.
Los próximos torneos en la agenda para Isabella son: San Luis Potosí a mediados de septiembre, Tres Marías, en Morelia, los primeros días de octubre y MJGA a mediados de octubre, sin duda alguna una agenda que le podría dar una muy buena preparación y crecimiento en caso de poder asistir a cada uno de ellos.