Este domingo se jugarán las semifinales del Torneo de Copa en el Futbol de Convivencia de Villa de Álvarez “Ferre Lugo”, donde cuatro equipos pelearán por llegar a la final. La sede de estos cotejos será el estadio San Jorge, así se dio a conocer en la sesión del lunes por la noche.
De acuerdo a información del presidente de la Liga, Gerardo Rivas, las acciones comenzarán a las 8:45 de la mañana con el duelo entre Brujos de Suchitlán y Real Centenario para, posteriormente, a las 10:45 se enfrenten Charros y Topogec.
Asimismo, trascendió que ambos juegos serán a muerte súbita, es decir, habrá finalistas, por lo que en caso de empate se irán directo a penales para definir al o los ganadores.
INCIDENCIAS
En otro orden de ideas, la última Jornada de Liga y Copa dejó un incidente sobre el terreno de juego en uno de los campos de la Unidad del SNTE 6. Jugadores de los equipos de Cardona (calificado a Liguilla) y Nápoles se enfrascaron en duelo y en ligera bronca que afortunadamente no pasó a mayores.
Sin embargo, y para tomar cartas en el asunto, la directiva que encabeza Gerardo Rivas, junto con sus integrantes determinaron dar de baja a los equipos involucrados, pues su reglamento establece una política de cero tolerancias ante cualquier conducta violenta, agresiones físicas o verbales que atente la integridad de jugadores, cuerpo técnico, árbitros o asistentes.
En este sentido, la Liga reitera que el objetivo de la Liga de Futbol de Convivencia es fomentar este deporte, la sana competencia y los valores que fortalecen a nuestra comunidad, señalaron los integrantes de la Mesa Directiva.