Estas son de las buenas noticias de Navidad y Año Nuevo, el jugador del Club Ynger Cuauhtémoc de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Franco, fue traspasado de manera oficial a las fuerzas básicas del Club de Futbol Rayados de Monterrey en la categoría Sub-19.
El jugador colimense que se desempeña como extremo izquierdo llamó la atención del cuadro regiomontano para incorporarse lo más pronto posible al club y comenzar con sus entrenamientos en esa categoría.
Asimismo, el club anunció en su cuenta de Facebook, “para nuestra institución es motivo de orgullo y satisfacción ver cómo el trabajo, la constancia y el compromiso rinden frutos. Kike ha demostrado dentro y fuera de la cancha los valores que identifican a este club, y hoy da un paso muy importante en su carrera deportiva”.
“Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa, estamos seguros de que representará con entrega y humildad el lugar del que viene. Esto no es una despedida, es el inicio de un camino mucho más grande”, finaliza el mensaje para uno de sus jugadores más destacados.